Angie Arizaga y Mayra Goñi están como hermanitas

Angie Arizaga y Mayra Goñi se llevan bien y estarán en nueva teleserie Los Vílchez. La cantante negó tener celos si Fabio Agostini sale con Negrita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga descarta malos entendidos con la ex de Fabio Agostini
Angie Arizaga descarta malos entendidos con la ex de Fabio Agostini

Angie Arizaga y Mayra Goñi son hermanas en la telenovela Los Vílchez y se llevan mejor en la vida real. De esta forma, la popular negrita echó por tierra alguna diferencia con la quinceañera, cuando esta se enteró de que Fabio Agostini quiso coquetear con su amiga.

En rueda de prensa de la telenovela, que se estrenará el 2 de enero por América Televisión, ambas echaron por tierra estar peleadas, todo lo contrario, se desearon lo mejor.

LEE MÁS: Angie Arizaga tiene un nuevo amor [VIDEO]

—Tu amistad con Mayra Goñi sigue intacta a pesar de los rumores que te vincularon con Fabio Agostini.

—Mi amistad sigue intacta con ella. Fabio me hizo un par de bromas y lo cuadré al toque (risas), le puse freno.

—Ustedes son hermanas en la ficción, ¿entonces se llevan bien?

—Claro, con Mayra todo bien, por mí espero que regresen. Ahora están tristes, pero se les nota que podrían regresar, que se arreglen, eso depende ya de ellos. Me llevo bien con ella.

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga fue ampayada otra vez con el primo de Yaco Eskenazi? [VIDEO]

—¿También te llevas bien con Nicola Porcella?

—Nuestro trato es cordial, no somos amigos, pero nos llevamos bien. Trabajamos juntos, aunque hablamos poco estamos bien, le deseo lo mejor.

—¿Tendrías problemas en hacer escenas románticas si su personaje de Piero vuelve a Los Vílchez?

—No, imagínate trabajamos en Esto es guerra, es imposible que tenga problemas con eso. Los dos somos profesionales y si tenemos que trabajar juntos lo haremos. Ustedes saben que nos hemos peleado en la relaciín, y nos separamos un tiempo e igual grabamos la telenovela Ven, baila, quinceañera.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga: Nada la une con Nicola Porcella

—Nicola aseguró que eras juerguera y pidió volver para que te disculpes con él.

—Nicola es bromista, no lo hizo por molestarme. De lo otro, cuando estábamos, él era la mujer de la relación, pedía que le pida disculpas siempre. Para mí, Nicola es un tema cerrado, yo lo tomo de la mejor manera.

Sin celos de Negrita

Por su parte, Mayra Goñi, quien interpreta a Viviana y que hará la vida imposible a Anita (Angie) en Los Vílchez, aclaró llevarse de lo mejor con la guerrera.

—Angie comentó que se llevan bien a pesar de los rumores que Fabio la estuvo coqueteando.

—Todo bien, no tengo celos para nada. Todo bien con Angie, estamos grabando la telenovela de lo más bien. Si sale con él normal, estoy soltera y él solo.

—¿Te molestaría si Angie y Fabio llegaran a salir?

—Si salen normal, él está soltero y ella también, no hay problemas.

—Fabio comentó que cuadró a Nicola hace unas semanas cuando se enteró de que te molestaba, lo acusa de no tener códigos de amigos.

—No hablaré mal de nadie, Nicola es mi amigo. No sé en qué problemas estarán metidos ellos, pero no tengo por qué opinar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...