Facebook: Denuncian que Rosángela Espinoza sufre de acoso en la universidad [FOTO]

El grupo 'Ni Una Menos' denunció que Rosángela Espinoza es víctima de acoso en su centro de estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que Rosángela Espinoza sufre de acoso en la universidad
Denuncian que Rosángela Espinoza sufre de acoso en la universidad

Los fieles seguidores de Rosángela Espinoza saben que la chica reality se esfuerza al cien por ciento para alcanzar sus objetivos. Por ello, pese a estar en uno de los programas más vistos de la televisión peruana, la 'Chica Selfie' estudia una carrera universitaria y no duda en mostrar las buenas notas que tiene en los exámenes.

Sin embargo, la presencia de Rosángela Espinoza no ha pasado por desapercibida en las aulas, donde algunos 'estudiantes' le toman fotos sin su consentimiento. Según una denuncia de 'Ni Una Menos' la chica reality ha sido víctima de acoso en Facebook.

LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza cautiva a seguidores con sexys imágenes en el desierto [FOTOS]

"Que asco me da este acoso machista en la universidad. La UPC (como en otras privadas de Lima) a veces tiene estudiantes de la farándula peruana, como esta chica. Hasta ahí ok, pero ahí vienen los machitos que se creen con todo el derecho de tomarle fotos y comentar vulgaridades", denuncia la publicación.

En una de las imágenes que adjuntó una de las usuarias, se puede observar a Rosángela Espinoza en la cafetería de su universidad, cargando una bandeja de comida. La participante de 'Esto es guerra' luce un polo largo y luce todas sus piernas.

"Orgullo UPCino <3  Con esa delantera, la copa está servida", se lee en el mensaje que acompaña la foto. Asimismo, diferentes usuarios realizan comentarios morbosos y de alto calibre con la integrante de 'Esto es guerra'.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza deja atrás sus discusiones con Karen Dejo y le envía este mensaje [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...