Instagram: Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug [FOTOS]

Evelyn Vela sorprendió a más de uno con su respuesta. ¿Se acabó la amistad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug
Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug

Hace unos meses, Evelyn Vela y Melissa Klug generaban envidia en las redes sociales al presumir la fuerte amistad que tenían. Incluso, ambas compartían los negocios; sin embargo, de un momento a otro su amistad se enfrió y el distanciamiento se volvió evidente.

Aunque ninguna de las dos quiso dar detalles de su distanciamiento, todo hace indicar que su amistad se vio afectada luego de la pelea que protagonizaron en una discoteca de Barranco

LEE MÁS: Evelyn Vela sobre Melissa Klug: “Antes una personita se molestaba cuando bailaba el totó”

A través de Instagram, la popular 'Reina del Sur' se animó a utilizar el 'preguntas y respuestas' de la aplicación para responder todas las dudas de sus seguidores. Asimismo, la empresaria también explicó por qué ya no se frecuenta con Melissa Klug.

"¿Por qué ya no se te ve con Meli?", fue la pregunta que le realizó uno de sus seguidores. A esto, Evelyn Vela no dudó en responder: "Porque cada quien está dedicada a sus proyectos y al menos yo no tengo tiempo ya".

Asimismo, la popular 'Reina del Sur' aseguró que todos dicen que ya no es amiga de Melissa Klug por el simple hecho de qué ya no las ven juntas. Sin embargo, Evelyn Vela nunca reveló si efectivamente su amistad con la 'Blanca de Chucuito' había llegado a su fin.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela niega relación con Jeyci luego de ampay del dominicano besando a jovencita [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...