John Kelvin: "Ayudaré a más de cien niños esta Navidad"

El cantanteJohn Kelvin confiesa que realizará una labor social para ayudar a un grupo de niños en Navidad. La familia del artista como sus hijos apoyan a que este evento salga lo mejor posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante John Kelvin confiesa que realizará una labor social para ayudar a un grupo de niños en Navidad. La familia del artista como sus hijos apoyan a que este evento salga lo mejor posible. Por otro lado el cumbiambero cantará este sábado  22 de diciembre a las 9 p.m en el reality "El artista del año: noche de Navidad" junto a  Cielo Torres, John Kelvin, Mirella Paz, Shantall Young, Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado.

 

VEA MÁS: Instagram: Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug [FOTOS]

 

¿Emocionado de regresar a la pista de Gisela Valcárcel?

Estoy muy emocionado de regresar a El artista del año. Estuve dos meses en "El artista del año 2", y fue una etapa muy bonita, estoy muy agradecido, gracias al programa la gente pudo conocer al otro John Kelvin, el lado humano. Y más ahora para esta fecha tanespecial, la Navidad me trae muchas nostalgias.  

 

¿Te gusta la Navidad?

Desde muy pequeño, mi familia vive la Navidad. Por muchos años nos juntábamos todos en una sola casa, en la casa de la faraona, mi abuela, pero desde que partió ya no es lo mismo. Igual, tratamos de estar siempre junto, a veces con mi mamá en Argentina, con mi hermano en Japón, lo que busco es unión familiar. 

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Maria Pia Copello: "En Esto es guerra no vendemos humo"

 

¿Y cómo le transmites esta herencia a tus hijos?

A mis hijos les inculco mucho el concepto de familia y de verdadero amor, pero también les inculco que hay otros niños que no tiene las posibilidades que ellos tienen, y que ellos deben compartir, que deben ser de corazón noble, que tienen que ayudar. En Navidad siempre hago una chocolatada para más de cien niños, yo no llevo cámaras, y este año también lo haré. Y lo más bonito es que son mis hijos los que atienden a todos sus invitados. Solo así se vive una feliz Navidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...