Luis Miguel no estuvo presente en la celebración del décimo cumpleaños de su pequeño hijo [FOTOS]

El más pequeño de los hijos de Luis Miguel cumplió años y el cantante no se hizo presente en la celebración. Por su parte, Aracely Arámbula compartió imágenes de la fiesta que le realizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel no estuvo presente en la celebración del décimo cumpleaños de su pequeño hijo
Luis Miguel no estuvo presente en la celebración del décimo cumpleaños de su pequeño hijo

Luis Miguel no se hizo presente en el cumpleaños del menor de sus hijos. A través de Instagram, la actriz Aracely Arámbula compartió algunas imágenes de la fiesta que le realizó a su pequeño Daniel. Asimismo, los seguidores del cantante se mostraron sorprendidos por su falta de compromiso con sus propios hijos.

Pese a que la actriz mexicana es muy reservada con respecto a sus dos hijos, en esta ocasión decidió compartir los bonitos momentos que vivió al lado de su pequeño. 

LEE MÁS: Facebook: Hackean la cuenta de Luis Miguel y realizan extrañas publicaciones [FOTOS]

"Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. Han sido los mejores años desde que los conocí. Hoy hace 10 años que vi tu carita por primera vez, y me enamoré. ¡Mi Dany bello, lo mejor de la vida comienza a los 10! ¡¡¡Te amo!!!", escribió Aracely Arámbula.

En otro momento, a través de Instagram Stories, la actriz compartió más imágenes del festejo de cumpleaños de su segundo hijo con Luis Miguel. En las imágenes se puede observar al pequeño disfrazado de su superhéroe favorito: Spiderman.

Recordemos que Luis Miguel se ha visto envuelto en más de un escándalo en los últimos meses. El cantante mexicano decepcionó a sus más fieles seguidores al presentarse en malas condiciones a su concierto.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel vuelve a decepcionar a fans durante concierto ¿se presentó borracho? [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...