Facebook: Hackean la cuenta de Luis Miguel y realizan extrañas publicaciones [FOTOS]

Luis Miguel fue una víctima más de los hackers, que en está ocasión realizaron publicaciones muy raras que despertaron la preocupaciones de los fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hackearon la cuenta de Luis Miguel y realizaron extrañas publicaciones por varias horas
Hackearon la cuenta de Luis Miguel y realizaron extrañas publicaciones por varias horas

Luis Miguel no atraviesa un cómodo momento. Luego de estar en el ojo de la tormenta por cancelar algunos conciertos y de presentarse en supuesto estado de ebriedad, el Sol de México presentó un problema más tras ser hackeada su cuenta oficial de Facebook.   

Un usuario, identificado como Rogeer Meza Martínez habría sido quien generó varias publicaciones extrañas en la cuenta de Facebook del cantante. Aunque muchos seguidores del Sol de México no entendien el mensaje de los innumerables comentarios que se vieron.

LEE MÁS: Viña del Mar 2019: Luis Miguel fue descartado y en su reemplazo estará Bad Bunny [FOTOS]

Fueron aproximadamente más de dos horas donde Meza Martínez hizo lo que quiso con la cuenta de Facebook de Luis Miguel. Uno de los movimientos que hizo el hacker fue cambiar la foto de perfil en tres oportunidades.

"Esta persona ya es soldado de Cristo", se lee en la modificación de la foto cambiada en el perfil de Facebook del cantante mexicano. Asimismo, el intruso publicó que la gira de Luis Miguel era una farsa y que solo es una artimaña política.

MIRA TAMBIÉN: Facebook afirma que 50 millones de cuentas han sido hackeadas

Además, el hacker se encargó de publicar varios memes sobre el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, como también Roberto Palazuelos, entro otros. Ante esta situación, se busca reafirmar si el señalado es el verdadero culpable de este suceso.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...