Michelle Soifer cancela boda con Kevin Blow, pero tendrán nuevo negocio [VIDEO]

Michelle Soifer anuncia nuevo restaurante y posterga planes de casarse con el cantante. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow deberán esperar por la boda
Michelle Soifer y Kevin Blow deberán esperar por la boda

¿Se arrepintió? Michelle Soifer y Kevin Blow todavía deberán esperar un poco más para concretar sus planes de boda, pues por ahora la chica reality desechó la idea de darle el sí al dominicano aunque no dudó en promocionar el nuevo negocio de comida que abrirán este verano.

La competidora de Esto es guerra se mostró contenta y dio un adelanto del emprendimiento que prepara junto a su pareja, confirmando así que el matrimonio deberá ser pospuesto.

LEE MÁS: EEG: la reacción de Michelle Soifer sobre presentación de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt [VIDEO]

''Las vacaciones las pasaremos trabajando, estamos por lanzar un restaurante. (...) Estamos enfocados en eso, pero cuando Dios quiera y lo permita ya vamos a hacer los preparativos para el matrimonio'', aseguró la popular Michi para las cámaras de Válgame Dios.

Michelle Soifer contó que junto al cantante tienen metas a futuro, es por eso que concretarán sus planes para que puedan tener la familia que sueñan.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Denuncian que Rosángela Espinoza sufre de acoso en la universidad [FOTO]

''En realidad estamos haciendo este negocio juntos porque, si tenemos planes de casarnos, es como si fuera nuestro hijito. Este será el futuro mío y de mis hijos, queremos hacer algo maravilloso con Kevin'', dijo.

Michelle Soifer y Kevin Blow pasarán la Navidad en casa

La guerrera pasará la Navidad junto a sus seres queridos y el dominicano también estará presente. ''Vamos a hacerlo todo en familia, gracias a Dios, esperemos que nos siga bendiciendo con este nuevo negocio que estamos poniendo. Él la pasará en la casa con nosotros'', declaró Michelle Soifer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...