Shirley Cherres y Anelhí Arias se amistan a pocos días de Navidad

Fueron enemigas a morir; sin embargo, ahora Shirley Cherres olvida todos los enfretamientos y promociona el panetón de su ex enemiga Anelhí Arias en su cuenta oficial de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora se llaman "pinkys"
Ahora se llaman "pinkys"

Siempre fueron enemigas a morir; sin embargo, ahora Shirley Cherres olvida todos los enfretamientos y promociona el panetón de su ex enemiga Anelhí Arias en su cuenta oficial de Facebook. La nueva pelirroja ya no quiere broncas con nadie, ella quiere tener amor y paz en su corazón.

"Para mi Pinky, Mi Amiguis Anhelí, su panetón en la Mágica Feria del Mega Plaza, esta muy rico, jaja... como es la vida, #AmortPaz #MegaPinkysfelices", escribió sonriente Shirley Cherres en el post donde adjuntó una imagen cogiendo el panetón de su ex enemiga.

LEE MÁS: Instagram: Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug [FOTOS]

Luego de unos minutos, Anelhí Arias, agradeció el buen gesto de su ahora amiga Shirley Cherres en su red social: "Bueno señores,aquí mi Pinky Amiguis Shirley Cherres, prefiere los panetones Anelhí, siiiii porque los milagros de navidad EXISTEN,ella prefiere El Integral y el Tradicional, Gracias Shirley y te deseo una Mágica Navidad.Lindo gesto y lindo detalle. Gracias Pinky Friend‍♀️".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Maria Pia Copello: "En Esto es guerra no vendemos humo"

Al parecer, Anelhí donará unos panatones para la chocolatada que va a realizar Shirley Cherres en estos días. "Como ya es costumbre amigos tenemos 3 Chocolatadas, 21 y 22 de diciembre. Espero nos apoyen y hacer felices a 1500 niños, pueden apoyarnos con panetones, leche, azúcar, juguetes, etc. Personalmente recibiré sus donaciones, desde ya mil gracias de corazón", expresó la animadora en su Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...