“Spider-man: un nuevo universo” llega a nuestro país [VIDEO]

“Spider-man: un nuevo universo” ingresará a la cartelera nacional en un día poco usual, el martes 25 de diciembre.La película animada es considerada como la mejor producida del arácnido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Spider-man: un nuevo universo” ingresará a la cartelera nacional en un día poco usual, el martes 25 de diciembre, como iniciativa para que todos los fans puedan disfrutar de ella en este feriado. La película animada considerada como la mejor producida del arácnido por los resultados del Rotten Tomatoes ha recaudado en Estados Unidos 42 millones de dólares en su primer día de estreno y espera llenar la taquilla de telaraña cada país.

 

VEA MÁS: Instagram: Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug [FOTOS]

 

Dirigida por Bob Persichetti y Peter RamseySinopsis, “Spider-man: un nuevo universo” presenta una propuesta nunca antes vista, con una animación que la ha llevado a ser nominada a los Globos de Oro por la categoría a Mejor Cinta de Animación. La trama muy ligada a los comics permite que pese a ser una película animada, los fans veteranos del arácnido disfrutarán de principio a fin.

 

En esta ocasión Miles Morales es un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña, desde entonces se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Maria Pia Copello: "En Esto es guerra no vendemos humo"

 

Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos, quienes llegan ahí luego de que un portal se haya abierto y los haya succionado. Todos trabajarán para poder frenar el peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos. Muchas aventuras y peligros se verán en “Spider-man: un nuevo universo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...