Jennifer López y Kim Kardashian vivieron una épica noche en California [VIDEO]

Kim Kardashian y Jennifer Lopez disfrutaron de una noche de películas. La socialité se mostró muy emocionada por tener a la actriz en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López y Kim Kardashian vivieron una épica noche en California
Jennifer López y Kim Kardashian vivieron una épica noche en California

Kim Kardashian cumplió uno de sus sueños. Hace unos días la esposa del Kanye West tuvo una invitada de lujo en su mansión de California. Se trata de Jennifer Lopez, quien llegó hasta la residencia de la socialité para compartir una noche de películas.

"Estamos viendo una película en mi casa esta noche. Nunca en la vida me imaginé que mi ídolo quisiera venir a ver su propia película conmigo", comentó la también empresaria de 38 años.

LEE MÁS: Instagram: Kim Kardashian sorprende con imagen a sus 13 años de edad [FOTO]

En las imágenes que publicó la misma Kim Kardashian se puede observar a Jennifer López abrasando a la socialité y posando para los videos y las selfies. Asimismo, la madre del clan Kardashian se hizo presente para ser parte de la inolvidable reunión.

"Mi inspiración para todo ha sido Jennifer López, siempre trato de ver qué es lo que usa, su maquillaje, el cabello", confesó Kim quien dijo que fue gracias a Leah Remini que comenzó toda esta aventura.

De otro lado, durante la noche enviaron una felicitación de cumpleaños a la cantante australiana Sía, quien dejó de lado las pelucas rubias con las que aparece en sus videos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Kim Kardashian alborota las redes tras lucir vestido transparente [FOTO]

"Estoy con Sía y es su cumpleaños, nos sentimos increíbles y felices", señaló Jennifer López en el video en el que agradeció a la cantante el haber grabado la canción de su película "Limitless".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...