Pedro Loli emocionado por encuentro de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

Pedro Lolidice que salseras son sus amigas y esperan hagan algo juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo una gran dupla con Daniela esta año
Hizo una gran dupla con Daniela esta año

Es el más emocionado. El popular cantante Pedro Loli se mostró feliz que sus amigas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se unirán en un set de televisión, como ocurrirá hoy en el reality de competencia "Esto es guerra".

Señaló que quiere mucho a las dos cantantes salseras a las cuales conoce y considero mucho. "Este acercamiento es un paso para dejar de lado las supuestas rivalidades, para frenar el bullying en las redes. Ambas son muy buenas cantantes, y creo que podrían hacer algo juntas musicalmente hablando", sostuvo Pedro Loli.

LEE MÁS: Pedro Loli tuvo romántica sorpresa de su pareja Fiorella Méndez [VIDEO]

¿Tienes planeado hacer algo con Daniela Darcourt?

Sí, claro, hemos pensando en varias cosas, quizá hacer una canción juntos o un concierto, o hasta hacernos youtubers, la gente nos sigue mucho por nuestro Instagram en común, les gustamos por nuestras ocurrencias y porque somos muy transparentes. Sí me gustaría ser youtuber. 

¿Qué se viene para el próximo año? 

Tengo bastantes propuestas, voy  a incursionar en algo nuevo este 2019, en algo que no he hecho antes, no es actuación, ya se enterarán y se sorprenderán. Además, estoy contento porque con un amigo hemos creado una escuela de música, se llama Perú talento, donde se impartirán clases de piano, canto, guitarra, cajón. ¿Me caso? Sí, claro, pero está dentro de mis planes a futuro, con Fiorella vamos lentos pero seguros, primero queremos comprarnos un departamento para vivir juntos. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli: su pareja mostró su 'barriguita' en la final de 'El Dúo Perfecto' [VIDEO]

¿Cómo pasarás esta Navidad?

Con la familia, estos últimos años la pasamos siempre con mi abuelita paterna que es muy mayor y, claro, también la pasaré con Fiorella. Es una etapa para unirnos y para agradecer por todo lo que sucedió en el año, por todo lo bueno y lo malo, porque uno aprende de los errores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...