Pedro Loli: "Me gustaría ser youtuber"

Pedro Loli confiesa que le gustaría ser youtuber porque le gusta hacer varias cosas en las redes sociales como Instagram. Además indica que es una forma para interactuar con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Loli  confiesa que le gustaría ser youtuber porque le gusta hacer varias cosas en las redes sociales como Instagram. Además indica que es una forma para interactuar con sus seguidores.

VEA MÁS: Sobrina de Jefferson Farfán se luce con Yahaira Plasencia y aumentan los rumores de un reencuentro [VIDEO]

 

¿Cómo pasarás esta Navidad?

Con la familia, estos últimos años la pasamos siempre con mi abuelita paterna que es muy mayor y, claro, también la pasaré con Fiorella. La Navidad es una etapa para unirnos y para agradecer por todo lo que sucedió en el año, por todo lo bueno y lo malo, porque uno aprende de los errores. 

 

¿Este año qué te trajo?

Trajo un bebe en camino, el mayor regalo, también trajo sorpresas y oportunidades bien aprovechadas.  Fue un año de mucho sacrificio, de muchas trasnochadas, pero, al fin y al cabo, todo esto valió la pena. Me encantó estar en dos temporadas en El artista del año, me llevo un recuerdo muy bonito, y si me vuelven a convocar el próximo año, yo, encantado.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez explota contra usuarios que le piden su 'pack' [VIDEO]

 

¿Es cierto que quieres ser youtuber?

Sí, claro, hemos pensando en varias cosas con mi amiga Daniel Darcourt, quizá hacer una canción juntos o un concierto, o hasta hacernos youtubers, la gente nos sigue mucho por nuestro Instagram en común, les gustamos por nuestras ocurrencias y porque somos muy transparentes. Sí me gustaría ser youtuber porque me ayuda interactuar con la gente. Es algo que me fascina mucho. El poder de las redes es único. La plataforma digital te hace romper las fronteras y ganar más seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...