Instagram: Aída Martínez explota contra usuarios que le piden su 'pack' [VIDEO]

Aída Martínez no soportó que le sigan faltando el respeto. La modelo no dudó ni un solo segundo en 'cuadrar' a todos los usuarios que le hacían propuestas indecentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez explota contra usuarios que le piden su 'pack'
Aída Martínez explota contra usuarios que le piden su 'pack'

Aída Martínez se cansó que inescrupulosos usuarios de Instagram le envíen mensajes subidos de tono cada vez que publica una fotografía o video de su cuerpo. La modelo no pudo más y estalló contra todos estos sujetos que utilizan un perfil falso para incomodarla.

"Estoy cansada de un tema... la verdad es que a mí me da asco cuando un 'man' que yo no conozco me está escribiendo al inbox 'bebecita', 'cosita', 'ricurita', no te conozco h***, por qué me tienes que estar escribiendo eso, ¡no entiendo!", comentó.

LEE MÁS: Instagram: Aída Martínez luce al natural y sorprende a fanáticos [FOTO Y VIDEO]

Asimismo, la arequipeña aseguró que varios cibernautas le escriben para pedirle fotos de ella desnuda. Al respecto, la modelo contó que dichos usuarios son bloqueados al momento, pues no tolera que le falten el respeto cada vez que quieren.

"Qué tristes i*** estos manes de las redes sociales que creen que por estar detrás de un perfil te pueden escribir lo que les da la gana, por eso los bloqueo a esos malditos", dijo en unos videos en Instagram

Recordemos que no es la primera vez que Aída Martínez estalla contra sus seguidores de Instagram. En el pasado, la modelo publicó por error un video íntimo que fue compartido miles de veces por diferentes cibernautas. La arequipeña tuvo que realizar una denuncia para detener la difusión de las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez denuncia que la dejaron abandonada en aeropuerto de Arequipa [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...