Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt tras hacer las paces en EEG se muestran más unidas que nunca [FOTOS Y VIDEO]

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se amistaron en el set de 'Esto es Guerra', luego de las varias indirectas que tuvieron este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
   Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt ahora son mejores amigas
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt ahora son mejores amigas

La reconciliación entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en 'Esto es Guerra' causó polémica, luego que durante todo un año se lanzaran más de una indirecta, las cantantes se unieron y limaron sus rencillas. 

Yahaira Plasencia quiso hablar sobre el amiste que tuvo con Daniela Darcourt y compartió un emotivo mensaje en su Instagram, donde reafirmó que no existe rivalidad entre ellas. 

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt hacen las paces cantando a dúo [VIDEO]

“Daniela Darcourt y yo hemos demostrado que en la música no hay competencias ni comparaciones, lo que nos une son las ganas de salir y sobresalir en esta industria, público hay para todos. Gran performance y nuevamente gracias a ‘Esto es guerra’ por permitirnos mostrar nuestro arte”, escribió Yahaira Plasencia. 

El mensaje fue muy bien recibido por Daniela Darcourt, quien también hizo lo propio en su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras a la 'Reina del Totó'. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Daniela Darcourt no descarta volver a cantar a dúo con Yahaira Plasencia [VIDEO]

“Buen viento para ambas, hoy y siempre, Yahaira”, comentó Daniela Darcourt, pero eso no fue todo pues la salsera le deseó "éxitos en todo" en otro comentario en Instagram

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...