Instagram: Son Tentación anuncia la salida de Kate Candela de la agrupación [VIDEO]

A través de Instagram la orquesta Son Tentación decidió ponerle punto final a los rumores y aclaró todo lo que sucedió con Kate Candela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: Son Tentación anuncia la salida de Kate Candela a la agrupación
YouTube: Son Tentación anuncia la salida de Kate Candela a la agrupación

Son Tentación ha despertado el asombro de sus seguidores en las redes sociales al publicar que Kate Candela ya no continuará más en la orquesta tras ser parte de ella por más de 6 años. La noticia generado diversas reacciones en las pocas horas de haberse oficializado esta noticia.

"Queremos darles una triste noticia tanto para ustedes como para la orquesta", comienza el texto oficial de Son Tentación. "Nos encontramos con muchos sentimientos encontrados ya que lamentablemente a partir de hoy nuestra querida Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación", indica la orquesta en Instagram.

LEE MÁS: Son Tentación: Paula Arias se prepara para volver a los escenarios

Según el comunicado, Kate Candela "tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor. Es una gran mujer, excelente cantante y gran artista que supo llegar a el corazón de cada uno de los seguidores de Son Tentación".

Son Tentación sufre una baja más en su historia como agrupación salsera. No obstante, el grupo de las salseras decidieron dedicarle palabras emotivas para Kate Candela, porque su salida podría afectar al grupo femenino.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Arias dio a luz a su bebé y la presenta en redes sociales [FOTOS]

"Le agradecemos de todo corazón por todos estos años de impecable trabajo, brindando todo lo mejor para la agrupación, muchísimos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida, la extrañaremos muchísimo", se puede leer en el comunicado de Son Tentación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...