¿'Chica Badabun' llega al Perú con su programa 'Exponiendo infieles'? [FOTO]

Un anuncio en Facebook sobre la 'Chica Badabun' ha ocasionado gran polémica entre los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chica Badabun llegaría a Perú para exponer infieles
Chica Badabun llegaría a Perú para exponer infieles

El programa 'Exponiendo Infieles' conducido por la famosa 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez estaría llegando a Perú, según una publicación en Facebook. Esta noticia ha alegrado a sus miles de seguidores que ven el segmento en YouTube, pero hay quienes no estarían muy felices con este anuncio. 

La 'Chica Badabun' tiene como fin mostrar a los infieles, a cambio de ofrecerles dinero a las parejas para que muestren sus celulares. Por esta razón, Lizbeth se ha ganado el cariño de sus seguidores; sin embargo, hay otras personas que han criticado su accionar. 

LEE MÁS: YouTube: Filtran fotos íntimas de la conductora de Badabun [FOTOS]

Esta noticia de la llegada de la 'Chica Badabun' a Perú se difundió a través de Facebook, donde habrían anunciado que Lizbeth pisaría tierras peruanas con el programa 'Exponiendo Infieles'. 

Según esta información, la conductora habría escrito en su Facebook lo siguiente: "Lo Que Todos Esperaban Amigos Próximamente Llegamos A Perú Descubriendo Infieles". 

La publicación tiene miles de likes y comentarios, donde varios usuarios le piden que por favor vayan a otras regiones del Perú, para que expongas a sus parejas e incluso para ser delatados ellos mismos porque estarían sin dinero. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: se tatuó rostro de Angelina Jolie y este fue el resultado [VIDEO]

Pese a la euforia por la noticia, esto sería falso, pues la información dada no sería del verdadero Fanpage de la 'Chica Badabun', sino de alguien que hace pasar por ella. En otra página, señalada como la oficial, no existe ninguna publicación sobre la supuesta llegada de 'Exponiendo Infieles' a Perú. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...