Fabio Agostini no descarta retomar su relación con Mayra Goñi y le envía romántico mensaje

El chico reality Fabio Agostini aseguró que la actriz Mayra Goñi “es la chica que siempre ha amado”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini no descarta volver con Mayra Goñi
Fabio Agostini no descarta volver con Mayra Goñi

Luego que Fabio Agostini anunciara el fin de su relación con Mayra Goñi, sus seguidores imaginaron que no habría marcha atrás; sin embargo, el 'Galáctico' sorprendió al afirmar que aún mantiene contacto con la actriz y que no descarta retomar su relación amorosa con ella. 

Pese a que el español no dijo que la reconciliación sería rápida, sí mencionó que la posibilidad de que esto suceda está presente. 

LEE MÁS: Mayra Goñi: “Sigo apostando por el amor”

"Con Mayra (Goñi) está todo bien, la aprecio mucho, la quiero mucho. No descarto nada (retomar la relación), pero ahora mismo te digo que quiero conocer el mundo, conocer gente nueva", dijo a un medio local. 

"Ahora mismo estamos hablando, no perdemos el contacto. Seguimos hablando. La página ya la volteamos los dos. No tenemos ningún rencor, nos queremos mucho. Mayra es la chica que he amado siempre", agregó Fabio Agostini. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: el fraterno y reconciliador abrazo entre Fabio Agostini y Facundo González en el circuito final [VIDEO]

Con estas declaraciones, el 'Galáctico' ha sorprendido a sus miles de seguidores que esperan que el español vuelva a juntarse con Mayra Goñi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...