Conoce quién es el amor platónico de Sandra Bullock [VIDEO]

La ganadora del Óscar, Sandra Bullock, confirmó que actor de 'Matrix' fue uno de sus grandes amores. 

 

25 de Diciembre de 2018 15:30 pm.

La actriz estadounidense, Sandra Bullock, confirmó que uno de sus mayores amores en el pasado, fue el actor Keanu Reeves, su compañero de reparto en la cinta de acción 'Speed'.
 
Como se recuerda, esta cinta de acción estrenada en 1994, presenta a Jack (Reeves), un policía que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard y quien durante esta persecución, conocerá a la pasajera Annie (Bullock). 
 
 
Hoy, a más de 20 años de este estreno, la actriz y ganadora de un Óscar en el 2010, confesó que le era muy difícil estar cerca del actor, dado que era su amor platónico, pero admitió que haber compartido la escena fue muy significativa.
 
Pese a esto, aseguró que nunca salió con el actor fuera del set. Además, dijo que la película que grabaron juntos fue la que ayudó para que despegara en su carrera como actriz y ser ahora reconocida en el mundo cinematográfico.
 
Hoy, Sandra es madre de dos niños adoptados: Laila y Louis.  "Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo no sé", dijo entre risas la estadounidense.
 
 
La actriz señaló que Keanu Reeves era todo un caballero y siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que ella necesitara. "Mi vestido se me levantaba, así que le dije, 'hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido. Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido (sin levantarse). Fue muy dulce", recordó la guapa actriz en el programa de 'The Ellen Show'.