Instagram: Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela tuvieron divertido encuentro por Navidad [VIDEO]

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela unidas son dinamita. Las modelos no dejan de sorprender a sus seguidores de Instagram con sus divertidas ocurrencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela tuvieron divertido encuentro por Navidad
Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela tuvieron divertido encuentro por Navidad

Stephanie Valenzuela llegó a nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año al lado de familia. Sin embargo, la polémica modelo no podía pasar por desapercibido y decidió grabar un divertido video al lado de su inseparable amiga Paula Manzanal.

Es así que, a través de Instagram, las modelos aparecen bailando de manera divertida algunas canciones navideñas. En el video también participó el pequeño Valentino, hijo de Paula Manzanal. 

LEE MÁS: Paula Manzanal y su contundente respuesta a quienes la criticaron por rapar el cabello de su bebé [VIDEO]

En el divertido video se puede observar a Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela utilizando un gorro de Papá Noel mientras bailan al ritmo de un pegajoso tema navideño. 

Lo que nunca imaginan los seguidores de las modelos es que con el transcurrir de los segundos el ritmo de la canción cambia y de un momento a otro comienza a sonar reggaeton. Asimismo, sin mostrar preocupación alguna, las exchicas reality continuan moviéndose.

Sin embargo, cuando Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se encuentran en el mejor momento de la canción, una singular voz las "interrumpe" y les dice que es un tema navideño y no reggaeton. Es en ese momento que ambas paran y comienzan a pelearse por los regalos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal confirma con prueba de ADN la paternidad de Jordan Davies [FOTO Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...