¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto? [FOTO]

Las fotos del casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se filtrarton en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus, de 27 años, y Liam Hemsworth, de 28, se casaron en una sencilla e íntima ceremonia el domingo por la noche. Las fotos y un video publicados en Instagram confirman que la pareja finalmente dio el "sí, quiero" tras varios varios años de noviazgo.

 

La pareja contrajo matrimonio en Franklin, Tennesee, contrariamente a la especulación inicial de que estaban planeando casarse en Australia, donde es originario el actor.

 

LEER MÁS: ¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?

 

En la primera instantánea, la cantante pop y el famoso actor australiano aparecen cortando juntos la torta de boda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

 

En la misma fotografía se puede ver que Miley eligió un vestido de novia color marfil que deja sus hombros al descubierto mientras que el novio optó por un sencillo traje.

 

En otra de las capturas- publicadas por un amigo de la pareja en su cuenta de Instagram- se puede a ver a Liam junto a sus hermanos Chris y Luke disfrutando de unos tragos. 

 

Los recién casados fueron noticia días atrás por la destrucción total de la vivienda que compartían en Malibú tras el paso de los voraces incendios en California. Hemsworth compró la propiedad en 2014 y Cyrus instaló Rainbow Land, su estudio de grabación.

 

LEER MÁS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...