Los pedidos de Deysi Araujo a Papá Noel en Navidad

Escultural bailarina Deysi Araujo quiere encontrar un buen hombre en el 2019 y volver a ser mamá

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina desea mucha felicidad a todos sus seguidores.
Bailarina desea mucha felicidad a todos sus seguidores.

Es deseada y admirada sobre todo por muchos varones. La escultural bailarina Deysi Araujo abre las puertas de su corazón de par en par para contar todo lo que le pidió a Papá Noel en la Nochebuena.

Ella dijo que desea que en el 2019 llegue un buen hombre a su vida y desea de todo corazón volver a ser madre. "También le pido mucha salud, porque sin salud no podemos hacer nada en la vida", sostiene la integrante del elenco del programa "Rápidos y graciosos".

LEE MÁS: Válgame Dios: Deysi Araujo y Greg Michel son grabados en comprometedora situación [VIDEO]

Pero Deysi Araujo asegura que siempre estas fechas la ponen muy triste. "Recuerdo cuando tenía 11 años y vivía sola en Lima muchos celebraban y yo lloraba. Es que no tenia ni para comprar un pan. Unos abuelitos me invitaban mote, ellos ya murieron", aseveró.

Dijo que se siente afortunada de haberse dedicado en cuerpo y alma al baile. "Con este trabajo puedo darle una tranquilidad económica a mi hijo y apoyar mucho a mi familia. Tengo muchos proyectos, nunca he sido conformista, ni en los peores momento, siempre pense en crecer, ser alguien", sostiene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...