Instagram: Brunella Horna se luce junto a Christian Cueva [FOTO Y VIDEO]

La ex chica reality Brunella Horna compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su encuentro con el famoso futbolista nacional Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna pasó un momento divertido con Christian Cueva
Brunella Horna pasó un momento divertido con Christian Cueva

La guapa modelo Brunella Horna se encuentra en la ciudad de Trujillo junto a su pareja Richard Acuña preparando todo para despedir a lo grande el 2018, aunque nunca se esperaron encontrarse con una reconocida figura de la selección peruana de fútbol.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en compañía del querido volante nacional Christian Cueva en una conocida cevichería en el barrio de Buenos Aires en la conocida ciudad norteña.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna muestra el regalo que le hizo César Acuña por Navidad [VIDEO]

"Grande Cuevita @christian.cueva10", escribió la ex panelista del programa "En boca de todos" en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo diversa clase de comentarios positivos y saludos de sus miles de seguidores en el ciberespacio.

Asimismo, la empresaria de Gamarra también compartio un divertido video en su Instagram Stories de Christian Cueva firmando un autógrafo al congresista Richard Acuña, aunque la rubia bromeó con el motivo de la rúbrica realizada por el futbolista peruano.

"Vamos Cuevita, firmando contrato con la César Vallejo como flamante jale del equipo jajaja", agregó la ex pareja de Renzo Costa en la popular red social. Cabe señalar que la publicación de la bella artista ya superó los 18 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: así esperan los famosos la Navidad | FOTOS

Recordemos que Brunella Horna viene ultimando todos los detalles para su debut como conductora de televisión en Panamericana Televisión. Asimismo, se supo que competiría los fines de semana con el espacio "Estás en todas". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...