Instagram: Brunella Horna muestra el regalo que le hizo César Acuña por Navidad [VIDEO]

El suegro de Brunella Horna tuvo un obsequio para la modelo y ella se mostró feliz tras el tremendo detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna pasó Navidad en Trujillo con la familia de su pareja Richard Acuña
Brunella Horna pasó Navidad en Trujillo con la familia de su pareja Richard Acuña

Brunella Horna pasó la Navidad en Trujillo, junto a su pareja Richard Acuña y visitaron a la familia del empresario y compartieron una feliz Nochebuena. Y el suegro de la modelo tuvo un gran regalo que terminó por asombrarla.

“Nos vamos a una cena navideña ahora acá en Trujillo, hemos jugado al amigo secreto, así que vamos a ver a quiénes les hemos tocado”, indicó Brunella Horna en su cuenta de Instagram. Lo que se enteraría después, la dejaría asombrada.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna celebra ascenso de César Vallejo [FOTOS Y VIDEO]

El amigo secreto de Brunella Horna fue su suegro, César Acuña. El exitoso empresario, al ver que le tenía que regalar un obsequio a su nuera, le dio un tremendo regalazo que despertó el asombro en la modelo.

“Con mucho aprecio para Brunella (Horna). De César Acuña Peralta”, escribió el empresario en una nota junto al regalo. El obsequio le dio Acuña a su nuera fue una cartera de la reconocida marca internacional Gucci.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna se luce con Richard Acuña en aniversario de conocida universidad [VIDEO]

Al ver este increíble regalo, la modelo no dudo ni un instante en compartirlo en sus redes sociales y, ante el asombro de sus seguidores, puso en la descripción de su publicación que “fue mi suegro”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...