Instagram: Padre del hijo de Paula Manzanal presenta a su nueva pareja [FOTOS]

Jordan Davies se vuelve a enamorar y comparte tierna fotografía al lado de su nueva pareja. Cabe precisar que, hasta el momento, el chico reality no ha reconocido al hijo que tuvo con Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre del hijo de Paula Manzanal presenta a su nueva pareja
Padre del hijo de Paula Manzanal presenta a su nueva pareja

Hace unos días, Paula Manzanal mostró la prueba de ADN que su expareja, Jordan Davies, había solicitado públicamente para poder reconocer al pequeño Valentino. Pese a que el resultado fue positivo, el chico reality hasta el momento no se ha pronunciado; sin embargo, en redes sociales acaba de presentar a su nueva pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jordan Davies dio a conocer que se ha vuelto a enamorar. En la publicación, el padre del pequeño Valentino se muestra bastante sonriente al lado de su nueva pareja. Se trata de Isobel Mills, quien también se desempeña como chica reality. 

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela tuvieron divertido encuentro por Navidad [VIDEO]

Cabe precisar que la fotografía fue compartida por motivos navideños. Y es que en la imagen se puede apreciar a la nueva conquista de Jordan Davies vestida de duende mientras carga entre sus brazos a un perro. "Merry Christmas (feliz Navidad)", escribió a modo de leyenda.

Esta es la primera fotografía que la expareja de Paula Manzanal publica sobre su nueva relación. Por su parte, la modelo ya había publicado una imagen junto a él hace solo unos días.

De otro lado, Paula Manzanal celebró la Navidad al lado de su pequeño Valentino en nuestro país. La bella modelo publicó algunos videos y fotos de la cena navideña que tuvo con sus familiares más cercanos.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal y su contundente respuesta a quienes la criticaron por rapar el cabello de su bebé [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...