Emilio Jaime: su tema Nuestro final ya es parte de los videos musicales HTV [VIDEO]

El chico reality,Emilio Jaime, termina el 2018 con la noticia que el video clip Nuestro final, su más reciente sencillo, acaba de entrar en alta rotación en el canal de música latina HTV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo talento de la música
Un nuevo talento de la música

Emilio Jaime cierra un año lleno de logros en su carrera en la música, un recorrido en el que en poco tiempo ha conseguido sumar logros a paso firme. En este camino para finalizar 2018 se suma la noticia que el video clip de “Nuestro Final”, su más reciente sencillo, acaba de entrar en alta rotación en el canal de música latina HTV, esto gracias a la gran aceptación que ha tenido en el tema en plataformas como YouTube, donde en solo un mes ya suma casi 400 mil visualizaciones.

 

Sin duda un logro al que se suma que Emilio Jaime acaba de grabar una versión salsa de “Nuestro Final” junto al prestigioso grupo de Puerto Rico, N´Klabe. Grabado en Más Audio y producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género, “Nuestro Final” en salsa será lanzada en todas las plataformas digitales de cantante peruano en enero. 

 

LEE MÁS: Daniela Darcourt: salsera es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto

 

Otra sorpresa que Emilio Jaime tiene para sus seguidores es su participación en el remix del tema  “B.A.E” del artista cubano, Nesty Boy, quien pertenece a la sello discográfico de Cosculluela: Rottweilas Inc. esta canción cuenta además con una participación especial de Luciana Fuster. Grabado en Miami, el remix y el video clip de “B.A.E” será lanzado en toda la zona latina de Estados Unidos y en Perú durante el primer trimestre de 2019. 

 

“Termino un año de mucho trabajo y lleno de metas para el 2019. Poco a poco vamos abriendo un espacio para mi música gracias a un equipo que siempre está conmigo y me acompaña en este proceso. Sé que todavía falta mucho, pero en eso estamos enfocados y con muchas metas a lograr este 2019”, dice el joven cantante.

 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se preocupó por Angie

 

Así cierra el 2018 Emilio Jaime, un año que le ha traído muchas satisfacciones, pero consciente de que su camino en la música recién comienza. A sus 20 años el cantante tiene claro esta es la ruta que quiere seguir de ahora en adelante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...