Estas fueron las rupturas más sonadas durante el 2018 [FOTOS]

Varios famosos peruanos decidieron regresar a la soltería a pocos días de celebrar el Año Nuevo 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas fueron las rupturas más sonadas durante el 2018
Estas fueron las rupturas más sonadas durante el 2018

Todo tiene su final. Se juraron amor eterno durante el 2018, pero con el transcurso de los meses se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro. Ese fue la historia de varios famosos peruanos que recibirán el Año Nuevo con la esperanza de encontrar un nuevo amor.

En la siguiente nota te traemos la lista de las rupturas más sonadas de este 2018. Figuras como Alessandra Fuller y Pablo Heredia, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, Ethel Pozo y Franco Cabrera, Angie Arizaga y Nicola Porcella, entre otros, decidieron poner fin a su relación este año.

LEE MÁS: Daniel Peredo, Augusto Polo Campos, Marco Aurelio Denegri y otras figuras nacionales que nos dejaron en 2018

Muchos de ellos han anunciado que disfrutaran su soltería al máximo este verano, mientras que otros han preferido guardar silencio con la esperanza de retomar su relación.

TILSA LOZANO Y MIGUEL HIDALGO

La exvengadora y el empresario decidieron dar por terminada su relación en medio de rumores de una infidelidad. Y es que el popular 'Miguelón' fue captado divirtiéndose con diferentes jovencitas en una conocida discoteca de Lima, esto mientras que Tilsa Lozano se encontraba a punto de dar a luz.

elpopular.pe

FABIO AGOSTINI Y MAYRA GOÑI

A mediados del mes de Marzo, Fabio Agostini y Mayra Goñi confirmaron su relación sentimental con una tierno fotografía publicada en Instagram. Ambos vivieron grandes momentos juntos y hasta se animaron a recorrer gran parte de Europa. Sin embargo, antes de iniciar diciembre, un video grabado y publicado por el mismo 'galáctico' sorprendió a más de uno: la relación había llegado a su fin.

elpopular.pe

LAURA BOZZO Y CRISTIAN ZUÁREZ

A inicios de año, la noticia de la separación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez causó gran sorpresa entre los fanáticos de la pareja. Y es que tras 16 años de relación, nadie imaginó que la pareja termina de la peor manera su romance. Ambos se acusaron de infidelidad y hasta anunciaron un juicio. La novela tiene para rato.

elpopular.pe

ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA

La ruptura de los integrantes de 'Esto es guerra' ha sido la más sonada del año, pues nadie imaginaba que la pareja se daría un tiempo luego de haber anunciado su compromiso y hasta una futura boda. Los motivos de sus separación se desconocen hasta el momento; sin embargo, en más de una ocasión se ha dicho que fue la popular 'Negrita' fue la que decidió dar por finalizada la relación.

elpopular.pe

ALESSANDRA FULLER Y PABLO HEREDIA

El amor de Alessandra Fuller y Pablo Heredia nació en medio de las grabaciones de la telenovela 'Ven, baila quinceañera' y a ellos no les importó la diferencia de edad. Sin embargo, ya no frecuentarse habría afectado su relación. Finalmente ellos decidieron continuar con su vida cada uno por su lado,aunque lo mantuvieron oculto por un buen tiempo.

elpopular.pe

LUCIANA FUSTER Y AUSTIN PALAO

No tuvieron una separación nada amistosa. Lucina Fuster y Austin Palao protagonizaron una de las rupturas más polémicas del medio local. Y es que el integrante de 'Esto es guerra' dejó entrever que su alejamiento de la modelo se dio por una presunta infidelidad. ¿La manzana de la discordia? Nada menos que el combatiente Emilio Jaime.

elpopular.pe

DIANA SÁNCHEZ Y HAROLD CORTEZ

Ni el matrimonio pudo salvar su relación. Diana Sánchez y Harold Sanchez no lograron superar el altercado que protagonizaron en una playa de Miraflores, donde la ex chica reality fue intervenida por supuestamente agredir a quien en ese momento era su esposo.

elpopular.pe

ETHEL POZO Y FRANCO CABRERA

En Abril de este año, la conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" dio a conocer que su romance con el actor Franco Cabrera había llegado a su fin. Según la misma Ethel Pozo, la ruptura se dio de manera respetuosa y decidieron seguir caminos independientes.

elpopular.pe

MILETT FIGUEROA Y PATRICIO QUIÑONES

El bailarín Patricio Quiñones entre lágrimas confesó que su relación con Milett Figueroa había llegado a su fin. El exparticipante de ‘Esto es Guerra’ contó que fue Milett quien terminó la relación. Aseguró que le causó sorpresa su decisión, debido a que se dio cuando estaban de viaje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...