Instagram: Angie Jibaja deja asombrados a fans con este atrevido baile en concierto [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja acaparó la mirada de varios usuarios en Instagram al realizar este 'baile hot que causa furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Angie Jibaja deja asombrados a fans con este atrevido baile en concierto
Instagram: Angie Jibaja deja asombrados a fans con este atrevido baile en concierto

Angie Jibaja volvió a sorprender a sus miles de seguidores que tiene en su red social de Instagram al realizar un baile muy sensual en un concierto de trap. Género musical que decidió incursionar la ex chica reality, teniendo como máximo referente a Bad Bunny.  

Jibaja decidió complacer a sus seguidores de Instagram con un baile sensual que hizo hace algunas semanas en un concierto que brindó la nueva artista del rubro del trap. En video no tardo en convertirse en viral tras los miles de compartidos.  

LEE MÁS: Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja: “Basta ya de no quererte y de intoxicarte psicológicamente”

En el video se puede observar que Angie Jibaja se desprenden de la ropa que llevaba encima. Este comportamiento trajo las miradas de los cibernautas al perfil de Angie para no perderse los pasos de la ex chica reality.

La 'chica de los tatuajes' ha vuelto a acaparar los flashes de los espectáculos tras incursionar en esta nueva faceta de cantante urbana, que ha sido motivo de los aplausos por parte de los seguidores de Angie Jibaja.  

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja es captada fumando en presencia de su pequeña hija [FOTOS]

Cabe recordar que durante el 2018, Angie Jibaja tuvo un penoso momento al conocerse que tenía una lesión a los pulmones, noticia que conmociono a los cibernautas. Sin embargo, se volvió a comentar que habría recaído en la adicción a las drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...