Instagram: Flavia Laos es llamada 'huachafa' por usuarios y ella responde así [FOTO]

Flavia Laos quiso imponer un nuevo look, pero los seguidores de la modelo criticaron su vestimenta en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Flavia Laos es llamada 'huachafa' por usuarios y ella responde así
Instagram: Flavia Laos es llamada 'huachafa' por usuarios y ella responde así

Flavia Laos y Patricio Parodi alistaron maletas y se fueron a Miami para disfrutar de unas vacaciones en tierras norteamericanas. Sin embargo, la modelo mostró una peculiar forma de vestir que ha sido criticada duramente por los cibernautas.  

A través de Instagram -la red social favorita de la modelo-, Flavia Laos decidió compartir sus minutos previos al viaje y también los momentos al llegar a Miami. El detalle que despertó asombro en los usuarios fue la 'extraña' forma de vestir de Laos.  

LEE MÁS: Instagram: Patricio Parodi hace pedido en autoservicio de comida rápida y la cara de la trabajadora lo dice todo [VIDEO]

Flavia Laos lució un polón de color claro, medias largas blancas y sandalias, lo que provocó diveras reacciones en Instagram. Muchos de los cibernuatas alegan que Laos no puede mostrarse de esa manera ante el público.

elpopular.pe

"Huachafa a la vista (disque a la moda), "premio a la peor vestida 2018", escribieron usuarios en la publicación de Instagram que realizó Flavia Laos. Ante esta crítica, la novia de Parodi no se quedó de brazos cruzados y decidió responderles. "Imagino tú sí sabes vestir", arremetió Laos.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: mira la pesada broma de Flavia Laos a Patricio Parodi [VIDEO]

La imagen publicada en Instagram, que Flavia Laos describió como "En mi peor comportamiento", traspasó los más de 55 mil 'me encanta'. Aunque Laos recibió criticas por su vestimenta, fue alentada por otro grupo de seguidores que le pidió haga caso omiso a las criticas.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...