Instagram: Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su relación ¡Confirmado! [VIDEOS]

Flavia Laos y el chico reality dieron por acabo su romance. Así lo anunció la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos dio la noticia a través de sus redes sociales
Flavia Laos dio la noticia a través de sus redes sociales

No van más. Flavia Laos sorprendió con un nuevo video en su cuenta de Instagram al aparecer con el rostro desencajado para dar esta triste noticia a sus seguidores. La rubia y Patricio Parodi terminaron su relación

''Yo quiero contarles algo, no quiero entrar en muchos detalles. Yo terminé con Patricio y quería que lo sepan'', contó la modelo en un video publicado en la red social Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos es llamada 'huachafa' por usuarios y ella responde así [FOTO]

La joven actriz no quiso dar más detalles ni contar las razones de su repentina ruptura amorosa, así que ha pedido a sus fanáticos que no le pregunten nada al respecto.

Flavia Laos aseguró que llegando de su viaje a Miami por fiestas navideñas, revelará los motivos del fin de una de las relaciones más mediáticas de la farándula local.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi perdieron vuelo a Miami ¿Se quedaron sin Navidad? [VIDEO]

¿Qué habrá pasado? Según las historias de Instagram de la ex quinceañera, hace algunas horas, ella y el Pato estaban divirtiéndose en un club nocturno junto a otras amistades. 

Día de los inocentes. Flavia Laos se arrepintió y con toda la atención sobre ella y Patricio Parodi, aprovechó para aclarar los rumores y descartar la noticia, pues todo se trató de una bromita por el Día de los inocentes.

Asimismo, Flavia Laos y Patricio Parodi dieron a conocer que la primera semana de enero lanzarán su nuevo canal de YouTube y que traerán más sorpresas para el 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...