Instagram: Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su relación ¡Confirmado! [VIDEOS]

Flavia Laos y el chico reality dieron por acabo su romance. Así lo anunció la joven actriz.
Flavia Laos

Instagram

Flavia Laos dio la noticia a través de sus redes sociales.

28 de Diciembre de 2018 13:45 pm.

No van más. Flavia Laos sorprendió con un nuevo video en su cuenta de Instagram al aparecer con el rostro desencajado para dar esta triste noticia a sus seguidores. La rubia y Patricio Parodi terminaron su relación

''Yo quiero contarles algo, no quiero entrar en muchos detalles. Yo terminé con Patricio y quería que lo sepan'', contó la modelo en un video publicado en la red social Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos es llamada 'huachafa' por usuarios y ella responde así [FOTO]

La joven actriz no quiso dar más detalles ni contar las razones de su repentina ruptura amorosa, así que ha pedido a sus fanáticos que no le pregunten nada al respecto.

Flavia Laos aseguró que llegando de su viaje a Miami por fiestas navideñas, revelará los motivos del fin de una de las relaciones más mediáticas de la farándula local.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi perdieron vuelo a Miami ¿Se quedaron sin Navidad? [VIDEO]

¿Qué habrá pasado? Según las historias de Instagram de la ex quinceañera, hace algunas horas, ella y el Pato estaban divirtiéndose en un club nocturno junto a otras amistades. 

Día de los inocentes. Flavia Laos se arrepintió y con toda la atención sobre ella y Patricio Parodi, aprovechó para aclarar los rumores y descartar la noticia, pues todo se trató de una bromita por el Día de los inocentes.

Asimismo, Flavia Laos y Patricio Parodi dieron a conocer que la primera semana de enero lanzarán su nuevo canal de YouTube y que traerán más sorpresas para el 2019.