Karla Tarazona no olvida a Chabelita ni en Año Nuevo

Karla Tarazona dice que quemará el calzón de Isabel Acevedo. Modelo espera encontrar de todas maneras el amor en el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
karla Tarazona dice que quemará la trusa de Isabel Acevedo
karla Tarazona dice que quemará la trusa de Isabel Acevedo

 ¡Lo pasado, enterrado! Luego de ser duramente criticada por su ex Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo, la mediática modelo Karla Tarazona no se quedó callada y aseguró que seguirá hablando de quien sea, porque es parte de su trabajo.

La actriz cómica también se tomó un tiempo para quemar una trusa vieja que sería de Chabelita, para dejar lo malo que le sucedió en el pasado.

LEE MÁS: Christian Domínguez da fuerte respuesta a críticos de incidente de la madre de La Chabelita ¿Indirecta a Karla Tarazona?

¿Cómo cierras el 2018 en la parte laboral y personal?

En lo laboral, estoy muy feliz y contenta, incursioné en la radio y le pude comprar un nuevo carro a mis hijos. Además, tengo nuevos proyectos para el próximo año.

Aunque no te fue muy bien en el amor...

Lamentablemente el amor está negado para mí, soy consciente de eso y la verdad, mejor, porque ahora pienso que el amor es una pérdida de tiempo. Mi tiempo está dedicado por completo a mis hijos.

¿Es verdad que ya firmaste por Panamericana Televisión?

Son rumores, son rumores (risas), todavía estamos finiquitando muchísimas cosas. ¿Si voy a reemplazar a Karen? Dime dónde está el contrato para firmarlo (risas).

Se dice que vas a quemar el calzón de Chabelita.

Este año voy a usar la trusa roja y amarilla por si acaso, mientras esta trusa vieja se va a quemar (risas). Aparte, nunca la fueron a recoger y por eso la voy a quemar.

¿También quemarás un muñeco con la cara de Christian?

Creo que lo pondré en mi muñeco de Año Nuevo para quemarlo totalmente (risas).

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona sobre madre de Isabel Acevedo: “Qué pena y vergüenza para la hija”

Christian te calificó de “carroñera” por hablar de él y de Chabelita.

Hablo de muchos personajes porque mi trabajo es opinar en un panel, pero si no quieren que hable de ellos no hagan cosas públicas o no se estén peleando en la calle.

Le molestó que hables de su suegra.

Yo hablé en base a unas imágenes que se hicieron públicas, no he dicho nada del otro mundo. Si no tienes correa, quédate en tu casa para que nadie haga público tus escándalos.

¿Qué mensaje enviarías a tus amigos y enemigos?

Siempre les voy a desear lo mejor a las personas que tienen un buen corazón y que les vaya muy bien en sus vidas. Mientras que los demás me tienen sin cuidado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...