Daniela Darcourt anuncia que ya está listo su tema con La India

La cantante Daniela Darcourt cierra el año con broche de oro y anunció que los primeros días del 2019 presentará el tema, que grabó recientemente con la gran salsera La India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt cierra el año con broche de oro y anunció que los primeros días del 2019 presentará el tema, que grabó recientemente con la destacada salsera La India, con quien planea grabar más canciones. 

VEA MÁS: Mario Irivarren se distrae en playa del sur ante los rumores que vinculan a su ex con Jefferson Farfán [VIDEO]

La India es un amor de gente, es una mujer maravillosa y muy sencilla. Ha sido un gran honor el haber grabado una canción juntas y prometo que no será la primera ni la última, porque se vienen muchas sorpresas en el 2019. Me siento feliz y contenta por todo lo que he logrado alcanzar este año, sobre todo porque cumplí uno de mis sueños, que fue la internacionalización”, sostuvo Daniela Darcourt.

Asimismo, Daniela Darcourt señaló que no tiene problema de compartir escenario con alguna salsera en particular como lo hizo con Yahaira Plasencia en la final de "Esto es Guerra". “Ya quedo comprobado que no tengo problema en cantar al lado de cualquier persona”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró despide el 2018 con sexy bikini [FOTO Y VIDEO]

Por otro lado, Daniela Darcourt realizará un gran concierto este 01 de enero en el local Palmeras de Trapiche, evento que reunirá a más de diez orquestas de salsa entre quienes están ‘Son tentación’, ‘Hermanos Cartagena’, ‘La combinación de la habana’, César Vega, entre otras agrupaciones más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...