Rebeca Escribens y el emotivo mensaje que le dedicó a Juan Carlos Orderique por la muerte de su hermano [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens envío unas palabras de aliento a Juan Carlos Orderique tras el trágico accidente que enlutó a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens y su conmovedor mensaje a Juan Carlos Orderique
Rebeca Escribens y su conmovedor mensaje a Juan Carlos Orderique

Rebeca Escriben tuvo en sentido mensaje para Juan Carlos Orderique, quien perdió hermano y su cuñada en un accidente de tránsito cuando viajaban en la Panamericana Sur. 

El periodista ha preferido mantenerse en silencio por la muerte de sus familiares en víspera de Navidad, e incluso no apareció en el último programa de 'La Previa'. 

LEE MÁS: Cañete: hermano de Juan Carlos Orderique fallece en trágico accidente [FOTOS Y VIDEO]

Por esta razón, Rebeca Escribens quiso enviar un mensaje de aliento y apoyo a su compañero en América Televisión, por el complicado momento que atraviesa. 

"Lamentablemente (Juan Carlos Orderique) no está pasando por un buen momento y quiero desde aquí, particularmente enviarte un saludo gigante. Nuestra solidaridad como compañeros, no he querido llamarte, no quise invadir un espacio que sé, necesitas estar solo", dijo Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano [VIDEO]

La conductora también aprovechó para expresarle su cariño y enviarlo un abrazo a nombre de todo su equipo. 

De parte de Luchito, de los señores camarógrafos, del switcher, de todo el canal, sabes que te queremos muchísimo. Te queremos muchísimo y queremos verte bien y que salgas adelante. Ahora hay que aprender a vivir con el dolor y a darle vuelta a la página. Te mando un beso gigante a nombre de todos tus compañeros", agregó Rebeca Escribens.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...