Instagram: Thaísa Leal celebra Año Nuevo lejos de Paolo Guerrero [FOTOS]

Pese a que Paolo Guerrero cumple años hoy, la brasileña habría preferido celebrar el Año Nuevo al lado de sus amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal celebra Año Nuevo lejos de Paolo Guerrero
Thaísa Leal celebra Año Nuevo lejos de Paolo Guerrero

¿Problemas en la relación? Paolo Guerrero y Thaísa Leal no recibieron juntos el año 2019. Pese a que también es cumpleaños del capitán de la Selección Peruana, la brasileña habría preferido darle la bienvenida al nuevo año acompañada de sus amigas en un conocida playa de Brasil.

Cabe precisar que hace unos días el popular 'Depredador' publicó una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram, donde revelaba que no quería ningún regalo para su cumpleaños. "No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL #apúrate2019", escribió.

LEE MÁS: Vicepresidente del Inter: “Paolo Guerrero está seguro de volver a jugar en enero”

Por su parte, la bella nutricionista compartió una fotografía con un saludo por Año Nuevo. En la imagen Thaísa Leal aparece vestida totalmente de blanco y al lado de una amiga.

La novia de Paolo Guerrero viajó hasta la ciudad de Pipa, a varios kilómetros de Río de Janeiro junto a un grupo de amigas y amigos. En diferentes fotografías se puede observar a la brasileña disfrutando de unos días de relajo al lado de sus amigas.

De otro lado, hasta el momento no se sabe con exactitud si Paolo Guerrero hizo alguna celebración por su cumpleaños número 35. ¿La relación se habrá enfriado y por eso decidieron celebrar por separado el nuevo año?

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: el Coyote Rivera confía que Paolo Guerrero volverá a ponerse la rojiblanca

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...