Juliana Oxenford lanza dura crítica contra Pedro Chávarry: “Es un personaje nefasto” [VIDEO]

Juliana Oxenford afirmó que no es casual haber esperado al último día del año para conocer el retiro de Domingo Pérez y Rafael Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford envía duro mensaje contra Chávarry
Juliana Oxenford envía duro mensaje contra Chávarry

Juliana Oxendord se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sobre retirar del caso Lava Jato a Rafael Vela y José Domingo Pérez, a dos semanas de que Jorge Barata entregue información nueva sobre Odebrecht. 

"A pocas horas de despedir el año 2018, este personaje nefasto Pedro Chávarry, y lo digo así, nos sorprende con esta decisión que es un atropello a la lucha contra la corrupción. ¿Por qué lo digo? No porque sea 'amiguis' o del club de fans de José Domingo Pérez y de Rafael Vela", inició su crítica Juliana Oxenford. 

LEE MÁS: Twitter: Juliana Oxenford responde con todo a seguidores que la critican por ser hincha de Alianza Lima

"[...]Que no estoy de acuerdo con estas formas de solicitar prisión preventiva adiestra y siniestra, y con que el Juez Richard Concepción Carhuancho las otorgue, pero no porque considere que son inocentes (Keiko y Alan), es más creo que están embarrados más que cualquiera, pero tienen que tener la capacidad de juntar todas las pruebas para que paguen todos los corruptos", agregó en la transmisión en Facebook. 

La comunicadora también señaló que Pedro Chávarry es una persona altamente cuestionada, "porque es una persona que ha mentido, una persona que aparece hablando en los audios, que tiene relación directa con el juez César Hinostroza y formaría parte de la banda criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'".

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford además calificó este hecho como un "atentado", pues no le parece "casualidad" que el 31 de diciembre, a pocas horas que termine el año sorprendan a los peruanos con esta noticia, "como para que la gente no salga a marchar, para que en 4 o 5 días y nos olvidemos de lo que ha hecho". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...