El Ministerio de la Mujer se comunicó con Angie Jibaja tras sus terribles confesiones

Angie Jibaja reapareció luego de haber protagonizado un preocupante video en el que aseguraba que deseaba morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio de la Mujer se comunicó con Angie Jibaja tras sus terribles confesiones
El Ministerio de la Mujer se comunicó con Angie Jibaja tras sus terribles confesiones

Angie Jibaja volvió a utilizar su cuenta de Instagram para comunicarse con sus más fieles seguidores. En una transmisión en vivo que realizó, la popular 'Chica de los Tatuajes' reveló qué fue lo que hizo luego del preocupante video que grabó. Como se recuerda, la modelo había dicho que era un ser humano que deseaba morir.

Un día después de sus preocupantes declaraciones en redes sociales, Angie Jibaja decidió volver a conectarse vía Instagram para conversar con sus fanáticos, a quienes dejó sumamente preocupados. Asimismo, la modelo contó que estaba en la casa de su abuelo y que sus hijos se encontraban con su hermana.

LEE MÁS: Instagram: Angie Jibaja luce muy triste y realiza video contando que "se quiere morir" [FOTO Y VIDEO]

"Como estuve muy mal, mi hermanita se llevó a mis hijos y yo vine donde mi abuelo. No quería que ellos me vean así", contó Angie Jibaja en su reciente transmisión en vivo. Además, la popular 'Chica de los Tatuajes' reveló que personal del Ministerio de la Mujer se comunicó con ella luego de lo ocurrido. 

"Me llamaron del Ministerio de la Mujer. Solo quiero que me ayuden con el tema del susodicho, de ya saben quién. Ellas me llamaron, hablé con una psicóloga hermosa, nadie me había hablado así. La amé y me levantó la autoestima", contó.

En otro momento, la modelo también contó que recibió la llamada de una amiga de Chile, quien no dudó en hacerla 'pisar tierra'. Según la modelo, esta persona la ayudó a darse cuenta que los problemas siempre existirían, pero ella no puede dejar que le afecten.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja deja asombrados a fans con este atrevido baile en concierto [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...