Don Omar tras anunciar que volverá a la música: “Es lo único que me hace sentir vivo”

El reguetonero Don Omar había anunciado en el 2017 que dejaba la música, pero retornará a lanzar nuevos temas este 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Omar tras anunciar que volverá a la música: “En los único que me hace sentir vivo”
Don Omar tras anunciar que volverá a la música: “En los único que me hace sentir vivo”

Don Omar le había dicho adiós a su carrera musical en el año 2017, pero en este Año Nuevo 2019 'el rey del reggaetón', decidió retomar su fama y regresará con varios temas que vaticinó que serán los hits del verano.

El rey del reggaetón’ indicó que decidió retomar todo, “pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también". dijo Don Omar a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

LEE MÁS: Instagram: J Balvin muestra habilidad artística patinando sobre hielo [VIDEO]

"La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", agregó.

El comunicado señala, además, que Don Omar decidió retomar su carrera luego de la Feria de Cali (Colombia). "Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año", se lee en el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Netflix lanza tráiler de la serie "Nicky Jam: El Ganador" [VIDEO]

Con este anuncio el intérprete de “Pobre diabala”, “Vuelve”, “Angelito” “Danza Kuduro”, entre otros, que seguirá en el mundo de la música con el género que lo llevó a la fama y los seguidores de Don Omar esperan los nuevos temas musicales del artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...