Instagram: Jefferson Farfán responde con misterioso mensaje tras rumores de romance con Ivana Yturbe [FOTOS]

Jefferson Farfánse pronunció ante las especulaciones de un posible enamoramiento con la modelo Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y la modelo viajaron al norte para festejar Año Nuevo
Jefferson Farfán y la modelo viajaron al norte para festejar Año Nuevo

¿La oficializó? Jefferson Farfán envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram ante los fuertes rumores de una relación con la chica reality, Ivana Yturbe.

El jugador de la selección peruana se pronunció con un misterioso mensaje que fue respaldado por sus millones de fanáticos en Instagram.

LEE MÁS: Ivana Yturbe habría abandonado a Jefferson Farfán para regresar a los brazos de Mario Irivarren [VIDEO]

''Cada quien tiene una vida, vívanla a su gusto ‍♂️ que yo la vivo a mi manera'', escribió el delantero del Lokomotiv en Instagram.

Esta sería la respuesta de Jefferson Farfán a los cuestionamientos sobre su repentina cercanía con la ex de Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán lució un costoso look en la celebración de Año Nuevo [FOTOS]

Como se recuerda, Jefferson Farfán viajó hasta Colán, Piura para celebrar el Año Nuevo junto a sus amigos y a ellos se sumaron modelos y figuras de la farándula.

elpopular.pe

Lo que sorprendió a sus seguidores fue que Ivana Yturbe aparecía en las fotografías y videos que dejaban entrever que ambos estuvieron disfrutando juntitos en el norte.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: nuevas fotografías delatan posible relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe [FOTOS Y VIDEO]

Jefferson Farfán y la modelo aparecieron en publicaciones en las redes sociales que delatarían que estuvieron divirtiéndose en los mismos lugares, incrementando así las especulaciones de una posible relación amorosa entre ambos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY