Instagram: Ricky Martín dio a conocer que se convirtió en padre de una niña [FOTO]

Ricky Martín ahora tiene tres hijos. El famoso cantante anunció que decidió adoptar a una pequeña niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martín dio a conocer que se convirtió en padre de una niña
Ricky Martín dio a conocer que se convirtió en padre de una niña

La noticia causó gran emoción entre sus fans. El cantante Ricky Martín anunció en su cuenta de Instagram que una pequeña niña ahora forma parte de su familia. Según se puede leer en la publicación, la niña lleva por nombre Lucía y se convirtió en el mejor regalo de Navidad.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", se puede leer en la descripción.

LEE MÁS: Twitter: se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martín y el resultado asombró a miles [FOTOS]

Asimismo, el cantante comentó que su familia se siente muy agradecida por recibir el Año Nuevo acompañado de la nueva integrante de la familia Martin-Yosef. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

Recordemos que, en el año 2008, la puertorriqueño se convirtió en padre por primera vez. Y es que ese año nacieron sus gemelos, Valentino y Matteo, a quienes adora y lleva a sus giras. A pesar de que su pareja, el artista sirio Jwan Yosef, se unió después al clan, los cuatro conforman una sólida familia.

Hace varios años que Ricky Martin viene anunciando su deseo de ser padre otra vez, buscando a "la niñita bonita de papá" que se estaba haciendo esperar. Finalmente, la niña llegó.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...