Paolo Guerrero se divirtió a ritmo de salsa en su cumpleaños [VIDEO]

El goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero sopló una velita más por su onomástico y dio unos pasos de baile que asombró a sus hinchas vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero cumplió 35 años el primer el 1 de enero y lo celebró a lo grande. El delantero de la Selección peruana bailó a ritmo de salsa, como se aprecia en los videos que se compartieron vía Instagram.

Una de las orquestas de salsa más preferidas por los futbolistas peruanos, ‘Combinación de la Habana’, puso el ritmo en la fiesta de Paolo Guerrero que dio unos pasos nunca antes vistos en el ‘Depredador’.

LEE MÁS: Instagram: Thaísa Leal celebra Año Nuevo lejos de Paolo Guerrero [FOTOS]

“Yo sé que estás en 35 o 36”, dijo uno de los animadores de la agrupación, y Paolo Guerrero respondió 28, lo que generó una risa unánime en los presentes en la fiesta del jugador de Inter de Porto Alegre.

En la fiesta se presentaron varios personajes del fútbol, como también de la farándula. Uno de ellos es Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil, quienes tuvieron la presencia del 9 en su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue la atracción en la boda de Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil [VIDEO]

Uno de los jugadores que se hizo notar fue Roberto Guizasola, ex Alianza Lima. El futbolista hizo unos pasitos de baile en el escenario. Además, el cumpleañero también subió para mostrar sus cualidades en el baile.

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...