Rosángela Espinoza y su amor Víctor Hugo pasaron Año Nuevo en Disney

Es puro amor. Rosángela Espinoza decidió disfrutar de sus vacaciones fuera del país, pero esta vez lo hizo al lado de su gran amor Víctor Hugo Cornejocon quien viajó a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es puro amor del bueno
Es puro amor del bueno

Es puro amor. Rosángela Espinoza decidió disfrutar de sus vacaciones fuera del país, pero esta vez le hizo al lado de su gran amor Víctor Hugo Cornejo on quien viajó a Estados Unidos. Ellos recibieron el 2019 más enamorados que nunca.

 

La 'Chica selfie', Rosángela Espinoza, y su pareja Víctor Hugo  celebraron Año Nuevo en el parque temático Magic Kingdom de Disney y registraron el espectacular show de pirotecnia en Instagram Stories.

 

LEE MÁS: Patricio Parodi da entender que Andrés Vilchez y Alessandra Fuller son pareja [FOTO]

 

Tras esta mágica celebración, 'Rous' y  su amado Víctor Hugo Cornejo visitaron los estudios de Universal y se dejaron ver más felices que nunca, sin duda, la modelo vive el momento más feliz de su historia romántica. "Estoy viviendo una etapa muy feliz en mi vida. No me gusta dar muchos detalles, pero estoy llena de felicidad", indicó. 

 

MIRA TAMBIÉNPaolo Guerrero se divirtió a ritmo de salsa en su cumpleaños [VIDEO]

 

Hay que recordar que hace poco, la modelo Rosángela Espinoza presentó a Víctor Hugo Cornejo ante cámaras, el empresario no dudó en encarar a Nicola Porcella, por la entrevista que le hizo a 'Rous' en su casa. "Mi pareja es un hombre detallista, y eso me gusta. Todo va bien", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...