Jefferson Farfán: Gigi Mitre lanza fuerte calificativo contra futbolista por salidas con Ivana Yturbe [VIDEO]

Gigi Mitre se molestó con Jefferson Farfán y lo tildó de "pelot..." por supuesto romance con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi dio peculiar consejo a Jefferson Farfán
Gigi dio peculiar consejo a Jefferson Farfán

Gigi Mitre estalló al conocer las saliditas entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, pues para la conductora de 'Válgame Dios', la modelo solo lo está utilizando para superar a su ex.

"No seas pelot***, no puede ser. Jefferson, no puedes empezar el año así. No le beneficia, yo creo que lo está usando porque solo quiere sacarle celos a Mario Irivarren. Todos sabemos de la inestabilidad emocional de Ivana Yturbe, lo hemos visto. Si quiere pasarla bien que se vaya a Rusia con Ivana, pero por qué aquí en donde toda la prensa se va a enterar", dijo fuerte la conductora.

LEE MÁS: Ivana Yturbe habría abandonado a Jefferson Farfán para regresar a los brazos de Mario Irivarren [VIDEO]

Y pese a que los demás panelistas del programa se mostraron en desacuerdo con lo dicho por Gigi Mitre alegando alegando que ambos estaban solteros y tenían derecho a divertirse, la presentadora siguió firme en su postura e incluso le dio un consejo a Jefferson Farfán.

"Por favor, Jefferson Farfán, este es un llamado a tu cordura, empieza el año con sentido común. Estoy molesta, estoy molesta", expresó Gigi Mitre.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán responde con misterioso mensaje tras rumores de romance con Ivana Yturbe [FOTOS]

Por otro lado, en el programa 'Válgame Dios' también revelaron que Ivana Yturbe habría dejado 'plantado' a Jefferson Farfán en Año Nuevo para regresar a los brazos de Mario Irivarren. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...