Christian Yaipén y Grupo 5 continúan arrasando con parranda “La Negrita”

CantanteChristian Yaipénfeliz porque tema ya superó las 40 millones de reproducciones en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian ha sido considerado la mejor voz de la cumbia en el 2018
Christian ha sido considerado la mejor voz de la cumbia en el 2018

El éxito continúa para el Grupo 5. Tras un buen cierre del 2018 con parranda "La Negrita” como la "Canción del Año" y Christian Yaipén, la "Mejor Voz Másculina de la Cumbia, el Grupo de Oro del Perú demuestra el gran momento que atraviesa.

En Lima, donde recibieron el 2019, lograron reunir un mar humano de público, evidenciando el pico de la popularidad que tienen en este momento.

LEE MÁS: YouTube: Christian Yaipén reaparece con nuevo tema que ya causa sensación [VIDEO]

Christian Yaipén, a quien los seguidores de Grupo5 lo catalogan como el heredero de su padre el “Faraón de la Cumbia Norteña”, se muestra halagado con las distinciones que cosechó el año que terminó y a la vez enfatiza a nombre de la familia musical norteña, trabajar con la misma intensidad en lo que va del 2019.

“Tengo un especial agradecimiento a quienes me comparan con mi padre Elmer Yaipén Uypán, sigo su carrera como cantante de cumbia, era mi ídolo”, precisó el joven intérprete graduado en la universidad de Berkeley.

Sobre el hit “Parranda La Negrita”, tema del año, Christian sostiene que es el resultado de la renovación musical, que ya se ha vuelto característica de la orquesta monsefuana y se plasma día a día a través de las plataformas digitales.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Grupo 5 desmiente a sus ex integrantes Luis Cabrejos y Toño Sosaya

“Con el tema pasamos los 40 millones de reproducciones, y ‘Cambio mi corazón’ encima de los 50 millones. En cada Facebook Live el público nos hace sentir su cariño, ellos son jueces de nuestros lanzamiento y por lo que se plasma lo reciben con agrado al punto de convertirlo rapidamente en éxito", dijo Elmer Yaipén.

La tecnología que emplea el Grupo 5, también es motivo de orgullo. El uso de pantallas y sonido de última generación, con 3 camiones que lo acompañan a todas las presentaciones, hace que los espectáculos sean de primer nivel comparado al de estrellas internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...