Instagram: Karen Dejo denuncia que hackearon su red social y quisieron extorsionarla [VIDEO]

La exuberante Karen Dejo fue víctima de los hackers que se apropiaron de su red social de Instagram y le pidieron una fuerte suma de dinero para recuperar su cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen dejo fue víctima de los hackers que se apropiaron de su Instagram
Karen dejo fue víctima de los hackers que se apropiaron de su Instagram

La bellísima Karen Dejo se encuentra en México disfrutando en sus vacaciones y declaró que fue víctima de los hackers que se apropiaron de su cuenta de Instagram y le exigían una cantidad de dinero. La modelo puso la denuncia tras este acto.

La guerrera hizo una transmisión en vivo desde Cancún, donde dio a conocer lo que sucedió con su cuenta de Instagram. Además, contó lo que hizo el hacker con su red social favorita de Karen Dejo.

LEE MÁS: Facebook: Hackean la cuenta de Luis Miguel y realizan extrañas publicaciones [FOTOS]

“Me pasó algo bastante fuerte: me hackeraron mi Instagram (…) La persona que lo hizo se comunicó conmigo y me quiso extorsionaer pidiéndome US$250”, expresó Karen Dejo en el video.

“Esta persona cambió toda mi información y también mi foto de perfil y borró a todas las personas que yo seguía”, agregó la modelo. Asimismo, agradeció a su club de fans porque ellos fueron quienes le notificaron sobre lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo ganó 10 mil soles tras sorteo sorpresa de la producción [VIDEO]

Karen Dejo pudo identificar al culpable de este acto y lo denunció ante la Policía. En las siguientes horas reestablecerá su red social de Instagram como estaba y pidió disculpas si personas se vieron afectadas por este acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...