Juan Gabriel revive para la pantalla chica

TNT inició la campaña de intriga por el regreso de Juan Gabriel y reestrena de "Hasta que te conocí", serie biográfica del Divo de Juárez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la expectativa de la reaparición de Juan Gabriel, el canal de cable TNT anuncia en sus redes sociales oficiales el "regreso"... pero de su serie biográfica "Hasta que te conocí".

"¡Todos queremos que vuelva a cantar sus canciones, todos queremos volver a verlo!", dice el mensaje. "Muy pronto Juan Gabriel volverá a TNT", agrega el canal. "Hasta que te conocí" es la serie que el propio Juan Gabriel respaldó con testimonios que se entrelazan con la historia presentada en pantalla.

En su momento, el estreno de "Hasta que te conocí" coincidió con la muerte de Juan Gabriel. Los 13 episodios del 'biopic' se emitieron del 18 de abril al 28 de junio de 2016. Dos meses después del final, el Divo de Juárez falleció, precisamente el 28 de agosto de ese año.

Ahora, con los rumores de "resurrección" del cantante mexicano, TNT anuncia el reestreno de la ficción. Si bien aún no se ha anunciado la fecha o días que la emitirá, algunas publicaciones reportan que será desde este domingo 6 enero.

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, es quien sostiene que el intérprete de "Querida" y "Abrázame muy fuerte" decidió simular su muerte y ocultarse.

"Él me dijo que le gustaría reaparecer el día 7 de enero porque es su cumpleaños. Entonces, me dijo que hablara con los medios para instaurar el Día Internacional de Juan Gabriel. No es que el me haya dicho que ese día a tal hora va a aparecer", dijo Muñoz en diversos programas de espectáculos mexicanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...