Paolo Guerrero: Lucía de la Cruz revela que futbolista le confesó que está soltero

Lucía de la Cruz cantó en el cumpleaños de Paolo Guerrero y contó lo que dijo el jugador sobre su estado sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero estaría nuevamente soltero
Paolo Guerrero estaría nuevamente soltero

Paolo Guerrero celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a familiares, amigos y las madres de sus pequeños, pero la gran ausente de la noche fue Thaísa Leal, quien ni le dedicó un mensaje al futbolista, incrementando así los rumores de separación.

Al parecer, la pareja le habría puesto punto final a su relación. Así lo reveló la cantante Lucía de la Cruz, quien cantó en el cumpleaños de Paolo Guerrero y reveló que el 'Depredador' le confesó su soltería.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se divirtió a ritmo de salsa en su cumpleaños [VIDEO]

"Él (Paolo Guerrero) es igualito a mí, a veces somos demasiado buenos o ‘conjulios’, por no decir coju... Yo le dije que el amor llega en el momento preciso, nunca hay que buscarlo, porque el amor lo encontrará", manifestó la criolla en declaraciones para el Trome.

Lucía de la Cruz hasta se animó a darle consejos para el amor, pero no se esperó la respuesta que le dio Paolo Guerrero: "Tía, estoy tranquilo y como recién operado".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Quién es la modelo con quien fue grabado el futbolista en su fiesta de cumpleaños? [FOTOS]

 Ahora a Paolo Guerrero se le vincula con la modelo Kristel Sakay luego que se difundieran imágenes en los que se ve le bailando animadamente. La bella joven también fue relacionada con Nicola Porcella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...