YouTube: ¿Angie Jibaja está embarazada? imágenes muestran el estado de la modelo [VIDEO]

En la última presentación que tuvo Angie Jibaja se aprecia que tiene una 'pancita' poco habitual en la modelo. Varios fans aseguran que estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja protagonizo un hecho polémico en un concierto
Angie Jibaja protagonizo un hecho polémico en un concierto

Angie Jibaja no sale del ojo de la tormenta. En los últimos días acaparó los flashes de los espectáculos tras realizar un polémico show que trajo duras críticas contra ella. Y ahora, un video publicado en YouTube delataría que la modelo estaría embarazada.

Según el canal de YouTube, 'Aquipues.com', Angie Jibaja luce una 'pancita' que es poco habitual en ella. Angie siempre se ha caracterizado por tener un abdomen envidiable, pero el video demostraría que Jibaja podría estar en la dulce espera.

LEE MÁS: Angie Jibaja protagoniza bochornoso espectáculo en concierto por culpa del alcohol [VIDEO]

Hasta el momento, Angie Jibaja no se ha pronunciado si en verdad estaría embarazada. No obstante, el video despierta la duda si la expareja de Jean Paul Santa María estaría esperando a un bebé.

Las imagenes son sacadas del programa Válgame Dios, que reveló el video del polémico show que brindó Angie Jibaja hace algunos días. Muchos usuarios que aprecian mucho a la modelo comentaron sobre el problema de adicción que sufre la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja deja asombrados a fans con este atrevido baile en concierto [VIDEO]

"No he venido de 'boleto', pero la he pasado muy bien con la gente. Me siento cómoda acá (...) Soy una adicta y una loca", gritó Angie Jibaja en el concierto mencionado. Por ello, los usuarios en las redes sociales se mostraron preocupados y le aconsejaron que se cuide.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...