Instagram: Yahaira Plasencia presume su esbelta figura desde Japón [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia comparte sus mejores momentos en Japón y mostró su nueva figura a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia enloquece a peruanos en su gira de Japón
Yahaira Plasencia enloquece a peruanos en su gira de Japón

Yahaira Plasencia atraviesa un buen momento en su carrera artística y desde Japón comparte sus mejores momentos en su gira 2019. Además, la popular 'Reina del totó' mostró una nueva figura que ha despertado suspiros en sus fieles seguidores en Instagram.

La salsera fue a Japón a realizar su gira para recibir el 2019 con mucho trabajo. Y mostró sus sensuales trajes que utilizó en sus presentaciones, los cuales compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve con diminutas prendas y su tonificada figura. 

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia intenta realizar atrevido 'pole dance', pero todo termina mal [VIDEO]

Yahaira Plasencia publicó varias imágenes, donde se la aprecia con una nueva figura tonificada. Las imágenes provocaron que sus fieles seguidores de la 'Reina del totó' le atribuyan afectuosos mensaje en la caja de comentarios.

Para sus fans, Yahaira Plasencia reveló uno de sus secretos para mantenerse en forma y mostrar sus curvas que provocaron suspiros en los cibernautas de las redes sociales. La salsera dijo que pasa mucho tiempo haciendo ejercicio y hace que su esbelta figura sea cada vez más envidiable.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Yahaira Plasencia estrena nueva canción y recibe duras críticas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...