Globos de Oro 2019: Gleen Close se impuso ante Lady Gaga como Mejor Actríz [VIDEO]

Gleen Close ganó el premio de los Globos de Oro 2019 a Mejor Actriz de Drama por su papel en la película"The Wife".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gleen Close dio un gran discurso feminista que se convirtió en viral
Gleen Close dio un gran discurso feminista que se convirtió en viral

Glenn Close fue la ganadora a Mejor Actríz de Drama, en la 76 edición de los Globos de Oro 2019, con la película "La buena esposa". En esa misma nómina estaban Lady Gaga ("A Star Is Born") y Nicole Kidman ("Destroyer").

La actríz, aparte de mostrarse muy sorprendida, lloró de la emoción porque pensaba -como muchos- que ella no ganaría la estatuilla, sino Lady Gaga. Además, Gleen Close tuvo un dircurso feminista que no tardó en dar la vuelta al mundo. 

LEE MÁS: Globos de Oro 2019: Bohemian Rhapsody ganó el premio de Mejor Película [VIDEO]

Luego de agradecer a los presentes, Close expresó que "Ya sabes, titulándose 'La buena esposa'... Puede que esa misma fuera la razón por la que tardó catorce años en ser rodada. Al interpretar a un personaje tan introspectivo pienso en mi madre, que toda su vida se mantuvo a la sombra de mi padre. A los 80 años, me dijo: "Siento que no he conseguido nada en la vida". Fue algo terrible...".

"Creo que lo que he aprendido de toda esta experiencia es que, mujeres: somos cuidadoras y eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos, a nuestros maridos y, si somos afortunadas, a nuestros padres. Pero tenemos que encontrar aquello que nos hace sentir realizadas. Tenemos que seguir nuestros sueños y decir: '¡puedo hacerlo y tengo derecho a hacerlo!'", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2019: Remi Malek es el Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury [VIDEO]

"Cuando era pequeña, me sentía como Muhammad Ali, que decía sentirse destinado a ser boxeador. Yo me sentía destinada a ser actriz. Veía las primeras películas de la Disney. Veía a Hayley Mills y me decía: "¡puedo hacer eso!". Y aquí estoy. En septiembre cumpliré 45 años como actriz y no puedo imaginar haber tenido una vida más maravillosa", agregó.

Cabe precisar que Lady Gaga no ganó en la categoría a Mejor Actríz de Drama, pero sí se llevó el premio a Mejor canción en la película "A star is Born". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...