Instagram: Melissa Klug responde así a usuario que la acusó de gastarse la plata de Jefferson Farfán [FOTO]

Melissa Klug publicó una tierna imagen de sus hijos en Instagram y usuario le increpó que malgasta el dinero de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug publicó imagen de sus hijos que tuvo con Jefferson Farfán en Instagram
Melissa Klug publicó imagen de sus hijos que tuvo con Jefferson Farfán en Instagram

Melissa Klug realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra a sus dos pequeños hijos que fueron del fruto del amor con Jefferson Farfán. Y un usuario criticó a la 'Blanca de Chucuito' por gastar el dinero del jugador de la Selección peruana.

Los engreídos de Melissa Klug, Jeremy y Adriano Farfán posaron para el Instagram de su madre y fueron participes de una publicad con una marca que auspicia a la 'Blanca de Chucuito'. Varios usuarios quedaron muy sorprendidos por la respuesta que tuvo Melissa

LEE MÁS: Melissa Klug responde de esta manera si regresaría con Jefferson Farfán

"Les quiero contar que mis hijos están súper feliz con sus micro scooters para este verano", escribió Melissa Klug en su publicación de Instagram, donde se aprecia a sus pequeños disfrutando del juego con sus scooters.

Melissa Klugg añadió en su descripción que sorteará algunos para obsequiar a sus fieles seguidores, pero un usuario le dijo: "Con la plata de (Jefferson) Farfán por supuesto". Ante este comentario, la 'Blanca de Chucuito' no se quedó de brazos cruzados y arremetió.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se pronuncia tras supuesta relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

"No habría ningún problema si fuera con la plata de él (su papá) porque son sus hijos... pero es un obsequio de "microperu". ¡¡Besitos!! Bendiciones", respondió Melissa Klug. Asimismo, varios usuarios tuvieron diferencias entre ambas posturas. La imagen cuenta con más de 39 mil 'me encanta' como también en comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...