Instagram: Mónica Cabrejos y su conmovedor mensaje para Paco Ferrer [FOTO]

Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el fallecimiento del empresario Paco Ferrer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos y su conmovedor mensaje para Paco Ferrer
Mónica Cabrejos y su conmovedor mensaje para Paco Ferrer

No pudo ocultar su pena. Mónica Cabrejos se encuentra muy triste por la muerte del empresario Paco Ferrer. A través de su cuenta de Instagram, la escritora le dedico un sentido mensaje por su pronta partida. 

"Mi querido Paco Ferrer te fuiste de esta vida para que tu cuerpo descanse... Eras de esas personas que trabajaban incansablemente, reías incansablemente y gozabas igual", escribió la conductora radial.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos: “Karla Tarazona, ten dignidad”

Asimismo, Mónica Cabrejos recordó los buenos momentos que vivieron juntos y cuando recorrieron el país para presentarse en los diferentes shows que ofrecieron.

"Por nuestras risas en los cientos de camerinos antes de un show, por ese Hiunday rojo que primero fue mío y luego tuyo; por los carreteras interminables recorridas - en las madrugadas rumbo a la última presentación de la noche -mientras nos contábamos nuestras vidas... Por la amistad eterna, por los vestuarios compartidos y por las penas lloradas juntos... te echaré de menos porque disfrutaba tu excentricidad, tu sentido del humor y del amor", añadió.

"HASTA PRONTO PAQUITO, nos volveremos a ver en la próxima vida, en otros cuerpos pero nos  reconoceremos... porque la amistad verdadera trasciende a las formas físicas y al tiempo", finalizó la escritora.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos da jalón de orejas a Janet Barboza por agresiva [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...